lunes, 8 de agosto de 2011

Capítulo 1,parte 1 : Reflejos.

Salí de casa con los ojos irritados de seguir llorando aún en sueños.El peso de los libros en mi mochila me mantenía erguida,aunque lo único que quería era caer y no levantarme más.Sabía que si sufría el mismo destino que Sofie,jamás llegaría junto a ella,pues se merece una zona "V.I.P" en el cielo.Yo en cambio,no me merezco ni el infierno.
Después de una semana sin salir de la cama,decidí enfrentarme al peor castigo del mundo,y el único sitio de toda la ciudad donde había menos personalidad y cerebro : el instituto.Antes, cuando iba con Sofie,era más divertido,nos reíamos de los grupitos de gente que parecen fotocopias,pero ahora que estoy sola,me siento débil e indefensa.Necesito a Sofie,era mi ángel de la guarda,y la que evitaba que cada mañana mi alma se sumiera en una profunda oscuridad. Inevitablemente,me desvié por el camino que conducía a casa de Sofie,y no me di cuenta hasta que casi toco el timbre.
Me quedé en trance varios segundos,y cuando me iba a dar la vuelta para seguir mi camino al instituto,vi reflejado en el picaporte de la puerta,un ojo color cielo,como el de mi amiga.Me giré
rápidamente,pero no había nadie.Volvía a echar un vistazo al picaporte,pero esta vez,lo que había era una palabra brillante : "Sálvame".
Froté mis ojos para asegurarme de que no era ninguna visión,incluso me pellizque varias veces pero allí seguía estando esa palabra.Salí corriendo hasta llegar a la entrada de la escuela, viendo las mismas caras de siempre,los mismos descerebrados,todos copias del que tenían al lado.Sólo algunos tenían una gota de personalidad en aquel centro de locos.
Al entrar,todos me iban dando empujones,tanto que dicen que no les gusta el instituto,pero entran como una manada descontrolada de rinocerontes,llevándose a su paso a todo el que encuentran.Yo seguía sumergida en mis pensamientos,todo era muy raro.."Sálvame",¿qué significaba eso?,¿quién necesitaba mi ayuda?.Entonces,el recuerdo de la chica con la que me encontré al ir a casa,una Sofie triste,cruzó mi mente.Pero si aquello fue real,¿significaba eso que mi mejor amiga me pedía ayuda?,no puede ser,estamos hablando de Sofie,ella nunca necesitaba ayuda,se la proporciona a los demás...o esa es la imágen que pretendía dar.Una voz masculina me interrumpió en mis pensamientos.
-Disculpa...¿me dejas pasar?
-Oh,sí lo siento.
-¿Estás bien?.
-Sí,sólo...pensaba.-le enseñé las más falsa de mis sonrisas.
-De acuerdo.Oye,tú eres Noah,¿no?.Siento mucho lo de tu amiga,Sofie era una gran chica.
-Si que lo era,pero no te preocupes,no me gusta que la gente se compadezca de mí.
-Esto...¿de dónde has sacado ese colgante?
-Fue un regalo de mi abuela.
-Oh,es muy bonito,llegaré tarde,nos vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario