domingo, 21 de agosto de 2011

Capítulo 3,parte 1 : Pesadillas.

Andrew se limpió la sangre con el dorso de la muñeca,ambos quedamos en silencio intentando buscar en la espesa oscuridad la pálida imagen de Alen aunque sin resultado.
-Lo siento,pero tenemos que hacerte unas preguntas.-dijo un policía mientras se acercaba muy serio.
-C-claro...-mi voz sonó apagada y confundida.
-Acompáñame.El chico se puede ir a casa.
-¡¿Qué?!,no pienso dejarte sola,Noah.
-No te preocupes,ya has hecho suficiente esta noche.
-Pero...
-Lárgate,chico.-interrumpió el policía.
Subí al asiento trasero del coche de policía,inhalando el humo del cigarrillo que fumaba el hombre vestido de uniforme,mientras conducía.Me quedé mirando las gotas de lluvia que resbalaban por el cristal de la ventanilla.Tras quince largos minutos, llegamos a la comisaría.
Entramos sin romper el silencio que flotaba en aquel lugar producido por tres viejos policías que leían tristemente el periódico.Llegamos a una sala contigua.
-Bien,empezaremos con una pregunta muy senci-lla.-empezó el señor mientras se acomodaba en su silla.
-De acuerdo.
-¿Quieres seguir viviendo?.
-¿Cómo dice?
-Me has oído bien,contesta.
-S-sí...
-Chica lista.Dame ese collar y no te pasará nada.
-No pienso dárselo.
-Huye...-retumbó la voz de Sofie en mi cabeza.-Sal de ahí,Noah.
-Entonces sufrirás las consecuencias.-prosiguió el agente.
-¡Ya!-continuó Sofie.
Salí corriendo asustada,agarrando mi collar,y cuando iba a cruzar la puerta que daba a la comisaría, sentí la mano del policía agarrarme del brazo tirándome hacia él,pero en el momento en el que sus cinco dedos terminaron de rodearme el brazo,comenzó a quemarse,dejando que yo pudiera salir por fin a la calle.
Había dejado de llover,todo estaba en calma.Estaba dispuesta a correr cuando,un jóven en una moto me cortó el paso : Andrew.Me invitó a subir mientras me explicaba como había llegado allí,a lo que no presté mucha atención,no podía olvidar los ojos del agente,esa mirada de odio.Sentí un escalofrío recorrer mi cuerpo,me gustaban las motos,pero tenía verdadero pánico.Eso cambió cuando Andrew me indicó que podía agarrarlo más fuerte.
Llegamos a mi casa,por alguna extraña razón,él co-nocía el camino,aunque no lo pensé demasiado.Tenía que reunir valor para decirle algo.
-Andrew...
-¿Sí?
-¿Podrías...quedarte a dormir?.
-Claro-respondió con una luminosa sonrisa en la cara.

5 comentarios:

  1. creo que escribes genial :D continua pronto! te sigo!

    te espero por mi blog :)

    http://somethingstriggeredmma.blogspot.com besos ♥

    ResponderEliminar
  2. Dios! Es precioso :D Espero el siguiente pronto ¿eh?

    Besitos de: http://tentacionessky.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho tu blog ! Ya te sigo !
    Sigueme
    http://porelhuecodeunalfiler23.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. MADRE MIA!! Me meti en tu blog pra contestarte a lo de la quedada de One direction en sevilla y me quede super pillada a la historia de noah!! madre mia enserio MOLA!! tienes un don....me encantaria conocerte, asi que si te falta algo de lo de la quedada dimelo y yo te lo llevo, soy una de las organizadoras..y no me puedo perder alguien como tu en la quedada!! no puedes faltar solo porque te falte algo! un beso wapa.ps: mi twitter es 1DSevilla por si quieres comentarme algo.

    ResponderEliminar
  5. Te avisamos de parte de Destinyadministration, que comenzaremos el trailer que solicitaste.
    De todas formas necesitamos que, como ha pasado un tiempo desde que nos lo pediste, nos confirmes que todavía lo quieres, mandándonos un mensaje a nuestro tuenti: Cristales de Vida

    xDestinyadministrationx

    ResponderEliminar